Loading

El expresidente Rafael Correa le respondió al presidente Lenín Moreno, que ayer responsabilizó al Gobierno anterior por la situación en la frontera con Colombia

“La permisividad, el desmantelamiento de nuestras Fuerzas Armadas, de nuestra Policía, la merma en sus comportamientos morales (…) pero sobre todo la permisividad extrema es la que ha permitido que esto ocurra; claro, en el momento que uno permite todo, a estos guerrilleros y narcotraficantes, prácticamente se está dando la posibilidad de que ellos hagan lo que les da la gana”, dijo Moreno durante una reunión con el Consejo de Seguridad en Carondelet.

Ante esa afirmación, Correa respondió a través de su cuenta en Twitter. “Ya es el colmo este mediocre, así como la complicidad de la prensa corrupta. Si todas las tonterías que dice fueran ciertas, ¿por qué estas cosas no ocurrieron en mi Gobierno? Sus mentiras no resisten el menor análisis. Es tan sólo incapacidad y cinismo”.

En otro tuit, Correa compartió una nota de este portal y escribió: “Si no fuera tan triste para el país, sería para reír”. A criterio del exgobernante, Moreno “ya no sabe qué decir este mediocre y su prensa corrupta. Ya es realmente creernos a todos idiotas”.

Agregó: “Ojalá la gente ya despierte y se de cuenta del engaño vivido durante estos 10 meses de desgobierno”.

Suscribete a nuestro canal de YouTube: https://goo.gl/BFKpC6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top