Loading

En Twitter, Rafael Correa escribió que “llamar ‘plan económico’ a las generalidades que habló Moreno, es un insulto a la Economía”.

Hoy, el expresidente Rafael Correa se pronunció sobre el Plan Económico de Estabilización Fiscal y Reactivación Productiva del Gobierno Nacional. Este fue presentado ayer por el jefe de Estado, Lenín Moreno.

En Twitter, Correa escribió que “llamar ‘plan económico’ a las generalidades que habló Moreno, es un insulto a la Economía”. A juicio de Correa, desde el actual Gobierno “soltarán el ajuste poco a poco y sin decirlo, como ya hicieron con incremento de tarifas eléctricas”.

Además, según Correa, “(…) la próxima víctima es la Ley de Comunicación, parte del pacto”. En el mismo tuit el Exgobernante criticó a gestión de Moreno.: “(…) ni una sola promesa de campaña cumplida, y el país entregado a los de siempre, USA incluido”.

Luego, Correa compartió un video en el que aparece Moreno durante su campaña presidencial. El clip estuvo acompañado de un polémico mensaje. “Moreno sigue tratando de tapar su ineptitud y traición acusando a mi Gobierno, del cual fue parte diez años, de “corrupto””.

Correa insistió en la red social que “corruptos son los que pactan con Bucaram, Odebrecht. Tan solo basta recordar este video, para entender que enfrentamos a un mentiroso patológico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top